Cómo decorar un cumpleaños para chicas

Cómo decorar un cumpleaños para chicas

cocktel

¿Buscas ideas para decorar un cumpleaños? Aquí te dejo estupendos detalles decorativos y algunas ideas, que puedes poner en práctica muy fácilmente para una fiesta de chicas. La organización, los detalles, las sorpresas y la originalidad, son buenos pilares para comenzar. ¿Qué te parece?

Mesa floral

La mesa es una de las zonas más importantes, a la hora de decorar un cumpleaños. En ella los invitados se agolpan para llenar las copas, rellenar sus platos o picar un poco. De esta manera procura dar un toque llamativo a la misma. Esto puedes hacerlo a través de un bonito centro floral.

http://instagram.com/p/noSvGps_k_/?modal=true

Las flores serán tus grandes aliadas a la hora de dar colorido. Además, las puedes poner en jarrones o en diferentes tipos de recipientes que te gusten (tazas, vasos, bol, copas, etc.) Diseña una hermosa combinación con tus flores favoritas. Recuerda que, dependiendo de la forma de la mesa, quedará bien poner solo uno o varios centros florales ¡Juega con los colores!

http://instagram.com/p/lAibeITc8S/?modal=true

Candy bar para chicas

Para decorar un cumpleaños de lo más dulce, organiza un Candy Bar especial para este día. Puedes darle el estilo que quieras, siempre que contenga dulces. Ofrece galletas, cupcakes, caramelos, chocolatinas y una estupenda tarta hecha por ti o comprada. En este caso el rincón es de un marcado estilo vintage. La mesa pequeña que ves, contiene todo lo que hace falta. Pintada en color blanco y con platos y cuencos en este color, se ha logrado una bonita adaptación, con la pared de ladrillo blanco. Para aportar un aire vintage utiliza también, lazos, adornos en papel o tiras de tela para decorar.

http://instagram.com/p/qmOaMRl6U8/?modal=true

Cóctel de champán

Ofrece a tus invitados, un delicioso cóctel de champán hecho por ti misma. Si pinchas en la fotografía te lleva a la receta en concreto. Pero te adelanto que está hecho con Limoncello (delicioso) y las copas están decoradas con azúcar rosa. Todo un lujo para añadir un punto de glamour a la decoración de cumpleaños ¿Qué te parece?

cocktel de champán
Fuente: Asplashofvanilla

Guirnaldas divertidas

Puedes hacer unas guirnaldas para la fiesta dando forma y cosiendo papel de revista, cartulina o incluso periódico. Con un poco de imaginación lograrás guirnaldas tan bonitas y divertidas como ésta. Hay formas de realizar guirnaldas decorativas, con un acabado simpático, romántico o divertido. Si quieres saber un poco más, pincha en la imagen, para poder ver otro tipo de guirnaldas de material reciclado. Pincha en el enlace bajo la imagen y podrás ver los pasos de cómo hacer este y otro tipo de guirnaldas.

También te puede interesar:
DIY Cómo renovar tus vasos de cristal
guirnaldas de papel
Fuente: BRIT+CO

Decoración con glamour

Los detalles enriquecen la decoración. Las velas, las flores o las copas de vidrio… quedan genial visualmente. Pero algo falta en la escena ¡BRILLO! Los brillos es algo que no pueden faltar en tu fiesta. Si te encantan, es una idea decorar tu misma con brillos ¿cómo? Es una solución aplicar glitter o purpurina a velas, vasos, copas o incluso a los mangos de los cubiertos, dará un toque de lo más glamouroso ¿Qué te parece? Pincha en la imagen o en el link debajo de la misma y podrás ver cómo hacer esto.

velas con purpurina
Fuente: birdsparty

Divertido photocall para chicas

Por último, no puede faltar un divertido Photocall al decorar una fiesta de cumpleaños. Es lo último para partirte de risa con tus amigas. Es fácil hacer esto en casa o en espacios de exterior. Busca un muro o una pared y ubica ahí un fondo llamativo (que puede ser de cartón, de papel pintado o utilizando la pared original)

Luego solo tienes que pasar por delante con tus amigos y hacer fotografías tan divertidas como estas. Ubica el Photocall a la entrada del cumpleaños. Por último te recomiendo que hagas algunos complementos divertidos, para las fotografías ¡Mira qué lazos de papel! Son fáciles de hacer, si pinchas en el link que hay bajo la imagen, podrás ver el tutorial.

fotocall decorado con lazos
Fuente: smittenstudioonline

Cómo ves puedes organizar un cumpleaños para chica de forma divertida y sin gastar mucho dinero. Me encanta la idea de reciclar y aprovechar frascos y recipientes que haya en casa, para decorarlos y utilizar los mismos como detalles en la fiesta. Los restos de papel o de tela, serán perfectos para crear guirnaldas divertidas. Y ¿qué me dices del photocall? Será una llegada al cumpleaños muy interesante.

Últimos artículos

Scroll al inicio