La decoración de un escritorio de trabajo es muy importante, piensa que las personas que trabajamos en uno escritorio pasamos más tiempo en ellos que en nuestras camas… ¡así que es un motivo enorme para olvidarte de tu escritorio aburrido y convertirlo en una zona agradable de trabajo!

Si la decoración de tu escritorio aburrido no estaba entre tus prioridades actuales, va siendo hora que lo pongas en lo alto de la lista para que a partir de ahora trabajes con mucha más ilusión. Primero recuerda que tu lugar de trabajo debe ser un lugar limpio y lleno de energía porque tu día debe ser productivo ¡y feliz! No te pierdas las ideas que hoy te traigo para que tu escritorio aburrido se convierta en un escritorio encantador.

Bloc de notas ordenado

Es habitual tener hojas de post-it por todas partes…¡eso debe acabar! Mete tus blocs de notas en una caja decorativa y cuando los necesites los vas sacando… ¡pero antes no! Y las notas que no quieras desechar las juntas todas con un clip y la guardas también en tu bonita caja para los post-it.

Lápices y bolígrafos en su sitio

¿Cuántas veces has buscado tus bolígrafos y no los tenías a mano? Esto ocurre por no tenerlos todos en su sitio. Así que consigue un bonito vaso para los lápices y los bolígrafos y mételos todos dentro de él, y por supuesto… ¡tenlos todos a mano! Cuanto más cerca estén del teléfono o de tu caja de notas… ¡mejor que mejor!

escritorio decorado
Fuente: refinery29.com

¡Agrega color!

Si tienes libros que tienes que tener a mano porque más que libros son manuales útiles puedes ponerlos encima de tu escritorio (detrás de la pantalla mejor) para darle un toque de color y elegancia práctica a tu escritorio aburrido (que pronto ya no será aburrido). Si los colores de los libros no te gustan sólo tendrás que forrarlos con papel con colores bonitos que queden bien en tu lugar de trabajo.

¡Plantas!

Siempre he pensado que en todo lugar de trabajo debe haber por lo menos una planta (mejor viva que artificial) porque las plantas aportan calidez, energía y mucha vitalidad a cualquier estancia ¡y a tu escritorio también!

¿Se te ocurren más ideas para que tu escritorio aburrido ya no lo sea nunca más?