En el entorno del salón podemos elegir colocar un bonito reposapiés  que es un mueble que sirve bien a su función de permitir que descansemos los pies pero también se convierte en un salón pequeño en una alternativa para cuando tenemos visitas y no tenemos tanto lugar para acomodarlas. Los que te presentamos hoy son opciones elegantes, modernas y de mucha comodidad que se integrarán perfectamente al entorno de la decoración de tu casa.

reposapiés de Bo Concept
Fuente: Bo Concept

Reposapiés para decorar el salón

Estos muebles auxiliares se conocen desde hace mucho tiempo, hay algunos estilos que se han apreciado mucho en la decoración por su aspecto extremadamente clásico y elegante. Hoy en día encontramos además reposapiés para decorar el salón en estilos sencillos y modernos. Lo que cuenta a la hora de comprar uno para el salón no es solo su aspecto, sino que también debe ser muy cómodo y versátil, es decir de tamaño adecuado para descansar los pies, pero para usarlo como asiento cuando se necesite.

reposapiés de Bo Concept
Fuente: Bo Concept

Reposapiés para decorar y descansar

Los reposapiés para decorar el salón  como hemos dicho pueden resultar muy decorativos pero también resultan muy funcionales. Son pequeños taburetes anchos de cuatro patas que tienen una tapa tapizada que puede ser en lada, cuero o acolchada. El alto es suficiente para permitir que pueda una persona disfrutar de descansar los pies sobre el mismo mientras permanece sentada sobre el sofá, por eso mismo por permitir descansar los pies es que se llama reposapiés.

reposapiés de Bo Concept
Fuente: Bo Concept

A diferencia de otros muebles auxiliares que sirven a su función de manera específica, es decir que solo se pueden usar en una manera y en un entorno, el reposapiés  para decorar el salón, es muy versatil porque puedes colocarlo en el dormitorio en la orilla de los pies de la cama para sentarte en él para vestirte y para tener claro que sí un asiento si quieres descansar los pies sentada en la cama.

No deben ser muy grandes, porque hoy en día esto también ha cambiado, de modo que encontramos de todo tamaño, materiales y colores, lo mejor es un reposapiés que se ve bien y que acomoda perfectamente en el espacio del salón.  Los que te mostramos en estas imágenes los hemos visto en la web de Bo Concept.