Se sabe que la cola tiene múltiples usos, además de ser una bebida estupenda sobretodo con hielo. Este refresco se convierte, también, en un potente limpiador; hoy quiero dejar la forma de utilizar, esta bebida, para limpiar o eliminar el óxido de lugares como la bañera o incluso el inodoro.
Si tienes cola, a la que el gas se le ha ido por completo, la puedes utilizar para diferentes tipos de limpieza. Una de ellas es utilizar, la bebida, para desatascar el inodoro. Para ello añade un buen chorro y deja actuar, según el tipo de atasque necesitarás más o menos cantidad y tiempo. Luego tira de la cadena y comprueba si está completamente desatascado o necesitas hacer otra vez el anterior paso.
Otra opción de limpieza es utilizar la cola, para limpiar el óxido de la bañera o del inodoro. Añade un chorro a lo que quieras quitar, deja actuar y luego frota bien con un cepillo de cerdas duras, pero cuidando de no arañar la superficie.
Como otra fantástica idea, para usar la cola en la limpieza es que ayuda a aflojar tornillos difíciles de sacar. A veces los tornillos se oxidan y se hacen muy complicados desatornillarlos. En estos casos puedes utilizar la bebida, verás como puedes sacar estos artículos rápidamente. Igualmente sirve para sacar clavos que ¡no salen! así que prueba este truco.
Como podemos comprobar, la cola tiene muchos más usos de lo que pensamos. Estos son unos cuantos trucos de limpieza en cuestión de eliminar óxido o desatascar el inodoro. Si no te ayuda, puede que necesites de otros productos; limpiar, con esta bebida y sin gas, es un consejo casero.
Espero que estas ideas sean de gran utilidad. Es un fantástico ejemplo de cómo se pueden utilizar artículos caseros, para la limpieza de nuestro hogar. Un saludo a todos nuestros lectores.
foto: mrsjanuary