Cómo escoger colores para las paredes es algo que nos hace dudar cuando decidimos pintar las paredes de la entrada o el salón, hay muchos colores posibles y muchas combinaciones que te pueden gustar ¿pero cómo quedarán en la estancia? eso es algo que podrás saber de antemano para elegir los mejores colores, usando una aplicación gratis que te sugerimos hoy.

escoger colores para las paredes
Fuente: itunes

Escoger colores para las paredes

Con esta estupenda aplicación gratis para escoger colores para las paredes,  podemos ver en la tablet o el móvil el color que deseamos directamente en la pared de nuestra estancia, con una tecnología de realidad aumentada que se aprovecha con solo pulsar la pantalla, pudiendo probar con los colores que más te gustan, explorar nuevos colores y combinaciones y viendo tu pared directamente con los mismos.

En esta aplicación además hay varios patrones de color en armonía con los colores que elijas para tu casa o para el mobiliario de la misma, y podrás saber dónde comprar dichos colores cerca de tu casa ¡fantástico! ¿no te parece?

Cómo escoger colores para las paredes

Ahora ya no será tan complicado como solía ser escoger colores para las paredes y dejarás de preguntarte si el color que te gusta le quedará bien a tu pared, o cómo se vería el mismo o los mismos que elijas combinando con tus muebles y demás detalles decorativos, porque con esta aplicación Alba Visualizer, ves en la habitación directamente en el color que has elegido.

Pintas la pared visualmente en el color que quieras con solo pulsar sobre el mismo, buscas más colores o combinaciones sin dejar de ver la habitación, encuentras colores que combinen con los muebles y la decoración, y puedes guardar sus capturas de colores para decidir con la familia qué color elegir, a la vista de cómo quedará la habitación.

Alba Visualizer escoger colores para las paredes

Con esta aplicación gratis también podras escoger colores para las paredes con varios patrones de donde elegir, con un selector de productos más adecuado para la superficie que quieres pintar, además con vídeos que te ayudarán a elegir totalmente el color que necesitas y esta aplicación se puede usar en todos los teléfonos y móviles que hay.

Ahora escoger colores para las paredes es una tarea más fácil que nunca y súper divertida, pero además práctica porque ahora si tomarás la mejor decisión de color que quieres y los resultados serán precisamente eso, los que tú quieres. Puedes puedes encontrar esta aplicación para escoger colores para las paredes en iTunes.