Mirad bien la imagen que os muestro a continuación.

Se trata del perchero Hung it de Eames, y si os ha gustado sólo tenéis que seguir leyendo para saber cómo hacer el vuestro sin apenas gastar dinero.

Primero debemos comprar un perchero de varillas finas o dos, dependiendo de lo que queramos hacer, y también bolas de madera que podemos conseguir en tiendas de marquetería o carpintería. Si son de diferente tamaño mejor, así será más divertido y darán la impresión de estar situadas a diferentes alturas.

Bien, lo que debemos hacer es quitar los remates de protección de la parte superior de la percha, y también de la inferior si queremos pero es recomendable que en ella las bolas sean más pequeñas.

Al margen, cogemos nuestras bolas y les hacemos un agujero a cada una  para después poder introducirlas en el perchero. Las pintamos con colores vivos y alegres, mejor con spray para conseguir un acabado más uniforme.

Una vez estén secas es el momento de ponerlas en el perchero. Utilizamos pegamento fuerte o pegamento caliente y las vamos colocando. Ya sólo tenemos que dejar secar y listo.

Vía: x4duros