Cómo hacer rosas de papel ¡preciosas!

flores de papel

¿Te recuerdas que te conté  cómo hacer pompones en un 2×3? y también cómo hacer flores con  fieltro. Seguro que te encantaron. Ahora, te encantará aún más, lo que te traigo para nuestro proyecto de este día. Hacer rosa de papel para colocar en un jarrón y darle un toque de coquetería a la mesa del salón, a la mesa del comedor, a la mesita de noche en tu dormitorio. ¡encontrarás muchos lugares que vienen bien para decorar con ellas!

He visto estas coquetas rosas de papel en los escaparates y también en algunos regalos que se arreglan con mucho detalle. Y me han encantado, pero lo confieso, hasta hoy no sabía, cómo se hacían. Ahora aprenderemos juntas, en esta secuencia de  imágenes a hacernos un ramo de bonitas flores para colocar en muchos lugares de casa, donde se verán, preciosas. ¿te gusta? sé que sí, así que vamos a pensar en este proyecto tan bonito.

flores de papel

Para hacer estas rosas de papel para decorar el hogar, necesitarás no papel del color que prefieras, tiene que tener una consistencia ligeramente dura pero no ser grueso porque será difícil de manipular. Tal como se ve en las primeras dos imágenes, tendrás que doblar el mismo para ir formando los pétalos de nuestras bonitas rosas.

Luego, hay que tomar la medida para que queden exactas, tus rosas de papel para decorar, así que atenta a las imágenes 3 y 4 donde, podrás ver la medida que tienes que tener del papel para que quede del tamaño que se ven en la imagen superior. Lo siguiente es doblar y enrollar, a que resulta estupendamente fácil. Es una manera muy económica y práctica de hacernos de unas flores muy originales hechas por ti. Después de todo, lo más bonito en la decoración siempre será aquellos detalles que son hechos por nosotras y que reflejan nuestro gusto más persona. ¿te gusta? dame un  like.

También te puede interesar:
¡Florero hecho de Revistas!

flores de papel

Imagen: Crafts Ideas & DIY

Últimos artículos

Scroll al inicio