Decora la puerta con washi tape

decorar puerta

Hace semanas te comentamos, la ventaja de decorar con washi tape. Y también te hemos dado algunas buenas ideas al respecto.  Puesto que ésta es una cinta adhesiva que viene en variedad de colores y bonitos diseños y que se usa para decorar toda clase de objetos desde un vaso hasta una ventana, pasando por artículos de papelería, espacios en el hogar, etc. Y como se ve en esta imagen también va bien para paredes y puertas.

El washi tape es por tanto, muy versátil dentro de la decoración y manualidades. Y ahora que es muy popular puedes aprovecharlo en varias formas de decorar en casa. No es caro y es muy atractivo. Así que puedes ayudar a decorar toda clase de objetos, o bien puedes emprender por ti misma, un encantador proyecto como es decorar la puerta con bellos colores y franjas muy atractivas.

decorar puerta

No se necesita hacer grandes gastos porque como hemos dicho, decorar con washi tape es barato. Como tampoco hay que gastar mucho tiempo o esfuerzo en lograrlo, porque solamente necesitas el washi tape en variados colores que has elegido, una tijera para cortarlo y una regla para ir midiendo y que quede perfecto.

Por demás, en este caso, solamente es un detalle más de la decoración, por lo que no hace falta comprar mucho washi tape. Tomar un poco de tu tiempo libre y entregarte a la divertida tarea de decorar la puerta con bellos colores, en una forma que hasta ahora seguro desconocías y que como hemos dicho, va camino a convertirse en más popular todavía.

Los detalles decorativos con washi tape se hacen fáciles para todos y son accesibles porque su precio es bajo. Es fácil de colocar y retirar, así como de mantener en buen estado porque el washi tape es duradero.

Imagen: Pinterest


Ir arriba