hacer suelo de piedra - paseo en jardin

Crear espacios únicos y personalizados es muy fácil con estas ideas para hacer un suelo de piedra irregular.

Este tipo de suelos es perfecto para espacios con un toque rústico. con ellos puedes decorar tanto el exterior de tu hogar como el jardín o el patio o bien, el interior del mismo. Además de echarle imaginación para que sea tu propia invención.

Particularmente me encantan los suelos de piedra, dan un toque diferente donde lo pongamos y enriquecen el paisaje.

suelo de piedra irregular

Puedes hacer estos suelos tu mismo, con el largo y lo grande que quieras. Realiza todas las losetas que necesitas y luego llena el rincón que quieras o fabrica un bonito camino para tu jardín.

hacer suelo de piedra en tu jardín con cesped

Si te apetece hacer o saber como se hace un suelo de piedra irregular a través de este artículo te damos alguna información e ideas sobre este tema.

Recuerda que debe las haremos con masilla y un molde que no es necesario que sean parecidos.. ya que vamos a hacer un piso o camino irregular.

Por otro lado puedes coger piedras de verdad, que no sean similares.. pare que de un aspecto mucho más natural. Estas piedras basta con colocarlas, como queramos, y luego puedes darle color o no, con un poco de pintura.

Aquí te dejo algunos pasos para fabricar este suelo de piedra irregular. Lo primero de todo es moldear baldosas a base de masilla.

Los moldes los crearemos de manera muy fácil, puedes hacerlo con material de silicona.. así saldrán antes.

Ahora bien, para crear las piedras puedes utilizar diferentes productos. Uno de estos materiales puede ser el yeso blanco o gris..

Otro material puede ser la escayola o bien resina.. todos estos te ayudarán a crear piedras muy hermosas con los moldes de silicona.

hacer suelo de piedra - formas

Una vez sepas de qué vas a hacer las piedras, basta con realizar la mezcla y rellenar el hueco del molde de la piedra.

Deja pasar el tiempo estimado y luego saca cada piedra de los distintos moldes, verás que tienen una forma estupenda.

En la base las puedes dejar tal cual o bien ponerles una fina lámina de madera u otro material si quieres adherirlas a algún sitio en vez de decorar el suelo.

Por último os comento que podéis pintar las piedras del color que más os guste!

hacer suelo de piedra - colores