Cuadro para decorar en casa

Una  forma de embellecer las paredes, es colocar en ellas bonitos cuadros. Hay mucho de dónde elegir cuando pensamos en comprar cuadros para decorar paredes, entre lo más sencillo y lo más elegante, cada uno es una forma diferente y especial de darle color y un aspecto moderno o si se quiere vintage a la pared. Hoy tenemos una sugerencia especial, nada menos que un cuadro que puedes hacer por ti para tu casa, sin tener que gastar mucho y tan fácil que te gustará mucho la idea.

Qué necesitas para hacer un cuadro de papel

Pues como puedes observar en la imagen, con papel y nada más que ello se ha hecho una forma muy atractiva de unos bigotes y sombrero. Para ello necesitas un poco de papel craft suave, un poco de pintura acrílica blanca y un pincel, un poco de pegamento, un poco de cartón ligero en color negro, tijera, un lápiz y un marco en color negro para colocar el cuadro con papel cuando esté listo. ¿no es cierto que se necesita poco? claro que sí y hacerlo es aún más fácil.

cuadro para decorar1

Cómo hacer el cuadro de papel

Solamente tienes que dibujar en el cartón negro, un bigote y un sombrero, y un corbatín, tal como los que se ven en la imagen. Cuando los tengas listos debes dedicarte al papel craft, éste como hemos dicho debe ser de suave textura porque así es más fácil manipularlo, debes doblarlo cual si fueras a desecharlo pero no demasiado apretado porque debes volver a estirarlo, cuando esté arrugado lo estiras sin borrar las arrugas que es importante ese aspecto, y pegas los detalles en negro para conformar lo que se diría una silueta masculina. Luego lo colocas dentro del marco y listo.

Imagen: DIY World