Cómo hacer un lazo con un tenedor

-

- patrocinador -

Ahora es tan fácil hacer tantas manualidades, fáciles y atractivas. No tienes por qué dejar de lado ser creativa y hacer pequeños detalles para casa o para decorar regalos por ejemplo, por falta de tiempo, comprobarás ahora, que todo se vuelve cada día más fácil. Porque te enseñamos en estas imágenes cómo hacer un moño con un tenedor. Quizá te recuerdas nuestra entrada de meses atrás, sobre cómo hacer un pompon con un tenedor.

Pues así de fácil ha resultado con esta forma de hacer moños, que luego te servirán para decorar toda clase  de objetos y detalles. Así que no tienes más que hacerte de cinta de seda que se usa regularmente para algunos moños coloridos y elegantes, de poco ancho para que sea fácil hacerla con el tenedor, porque si es más ancha no será para nada fácil. Elige el color que más te gusta y comencemos.

- patrocinador -

moño facil

No tienes más que guiarte por la secuencia de imágenes que te mostramos para hacer un moño con un tenedor. Tan fácil como lo ves, es un color la cinta en el tenedor hacer un nudo y listo. ¿Te atreves? sabemos que luego de que emplees esta técnica, no comprarás más moños sino que harás siempre los tuyos. Porque son originales, fáciles y baratos ¡sí!

Se ven preciosos y te servirán para decorar por ejemplo las fundas de las almohadas, las cortinas, los bolsos de las niñas en casa, o bien los regalos.  Así que toma nota de esta forma más práctica que cualquier otra de hacerte moños para decorar y que claro siempre sirven, sobretodo cuando tenemos niños pequeños en casa. Así que comienza a ensayar porque como sucede en todo, puede que no te salga a la primera pero en algún momento te saldrá perfecto y podrás lucirte con ellos.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


35 Comentarios