Buenos días, queridos amigos. En el espacio de hoy hablaremos sobre tres formas de integrar la televisión, dentro del salón.

Si buscas algunas ideas diferentes aquí te dejamos estas propuestas, las cuales, esperamos que  sean de gran utilidad.

La primera opción será añadir una moderna chimenea que incorpora la televisión, de esta manera se convierte en un punto central de la habitación. Otorga color a la habitación y distrae un poco la atención.

Si vas a hacer esto, puedes optar por paredes y alfombras grises. Crearás un buen telón de fondo para el resto de los objetos. Además previene que la televisión domine el espacio. Coloca espejos o arte en las paredes que distraiga la atención.

Otra idea para crear un espacio para la familia es usar elementos simples. Opta por diseños confortables como un sofá informal bien mullido. También puedes usar una simple persiana para darle un look moderno. Tener la mejor tecnología en la televisión y en el sistema de sonido será una forma de acentuar su importancia.

Para eso utiliza colores fuertes en una de las superficies más grandes como las paredes, el piso o el sofá. Incorpora diseños y texturas en el piso y en las ventanas para mantener un plan interesante pero sin volverte demasiado cargado.

Pero si prefieres que la televisión pase más desapercibida, siempre podemos utilizar un armario para colocar la televisión, será una de las mejores maneras de esconderla. Un empapelado llamativo será interesante para decorar el lugar, mientras que la combinación del mobiliario claro y oscuro ayuda a balancear el look.

Para eso integra asientos cubiertos de tela en un color que combine con las paredes y el armario. De esa forma irán perfectos con el resto del espacio. Un empapelado con un diseño antiguo contrarrestará con el mobiliario moderno.