mesa de trabajo

A todos nos gusta tener en casa, un espacio para trabajar, una mesa de trabajo que al mismo tiempo que es decorativa y atractiva se pueda utilizar y se le pueda sacar provecho, para nuestra comodidad al trabajar. Por tanto también debe ser una mesa de buena calidad, de lo contrario pronto nos veremos buscando una nueva mesa.  La mesa que te presentamos hoy, es una mesa de trabajo de Mimub, que igualmente gracias a su atractivo, podríamos usar como mesa de comedor.

La bonita y práctica mesa de trabajo de Mimub , es un diseño del Estudio Langarita Navarro. La mesa tiene las siguientes características,  dimensiones en L160 x A80 x H75 cm, está fabricada con un tablero blanco canteado en haya, patas de acero lacadas, en color blanco, por el color también podemos aprovechar esta mesa, en mil maneras, porque resulta muy moderna y resistente.

El cuidado de nuestra mesa de trabajo de Mimub, es tan fácil como ir de compras  y hacernos de ella, se aplcia Lieza con paño húmedo, para retirar el polvo y otros residuos que se alojan en los muebles.  Por ello apenas te tomará tiempo pasarle un paño y limpiarla a la perfección. Así que ahora que ya vamos pensando en renovar la cocina, también debemos tener en cuenta que una mesa funcional y atractiva hace mucho por la decoración.

¿Pensando en trabajar en casa? y tienes mucho papeleo, cosas por utilizar constantemente, y un escritorio no tiene tanto espacio como necesitas, es hora de aprovechar éstas y otras ventajas de la mesa de trabajo de Mimub, que es solo uno de los muebles de los muchos que incluyen en su amplio catálogo de productos. Y ya sabes, siempre puedes encontrarle más opciones de uso a esta mesa, porque en casa siempre hay cómo utilizar una mesa.