Buenos días a todos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos para aprender a limpiar el acero.

De hacerlo bien, recuerda que puedes obtener unos resultados inmejorables y no solo esto.. si no que los utensilios, muebles y electrodomésticos.. te durarán mucho más tiempo.

En la actualidad, en la decoración, se puede utilizar indistintamente el acero para decorar todo tipo de estancias.

acero

Seguro que en casa tienes muchas cosas, de este material y no sabes bien como limpiarlas.. o bien, no estás seguro de como hacerlo.

Con algunos buenos consejos, podrás hacerlo tu mismo en casa.. cómodamente. Es importante saber que los electrodomésticos de acero inoxidable ocupan el primer puesto en las listas de ventas de todo el mundo.

Pero además existen muchos muebles y complementos para el hogar que, dada sus prestaciones son muy buenas, son muy modernos y estéticamente son mucho más bonitos que los que hemos tenido siempre.

– Lo primero que tienes que saber que, a las cosas de acero, no es suficiente con pasarles un paño o bayeta y ya está, eso lo único que hará será dejarte manchas y más manchas!

– Así que para limpiarlos, lo primero que puedes hacer es coge una bayeta con algo de jabón neutro, que puede ser tanto con lejía o detergente como el que usas para lavar los platos. Una vez hecho, aclara el artículo o mueble con una bayeta húmeda.. así, hasta que no quede ningún resto de limpiador.

– Después de esto y una vez aclarado todo, pasa otra bayeta pero esta vez que el agua tenga un chorrito de vinagre. Esta solución casera te ayudara o valdrá, para eliminar cualquier resto de grasa que haya en la superficie y brillará más.

También te puede interesar:  Un organizador para lápices con tazas recicladas

– Por último, si quieres darle un toque extra de limpieza, pásale también una bayeta con agua y un poquito de amoniaco.

foto: made

Compartir
Artículo anteriorConsejos para limpiar las cortinas
Artículo siguienteCómo decorar una calabaza en Halloween
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!