Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos de cómo limpiar las paredes de ladrillo visto que tengamos en casa.

Si en tu vivienda tienes alguna estancia donde puedas disfrutar de una maravillosa pared realizada en ladrillo visto, seguramente estarás interesado en aprender a limpiarla.

Particularmente me encantan este tipo de paredes, me resultan exóticas y acompañan muy bien tanto a la madera, como a materiales como el acero.

salon.jpg

Pero para dejarlas impecables es necesario saber algunas cosas básicas que hemos de tratar a diario en el hogar.

Recuerda que para evitar que se aposente el polvo será mejor limpiarlo a menudo, esto es prácticamente imposible.. pero si al menos una vez a la semana le pasas una aspiradora.. se quedará la pared muy bien.

Es mejor hacernos con una aspiradora y de no poder con un plumero, repasa la pared de forma habitual cada semana y así la mantendremos bastante limpia. No utilices paños ni nada de esto, porque el polvo se introducirá y quedará manchado poco a poco.

Si necesitas hacer una limpieza más profunda, puedes utilizar agua y detergente. Pero hazte con un cepillo como herramienta.  

Con esta solución frotaremos la pared, verás qué limpia queda! Evitaremos así que se manche con el tiempo. Te recomendamos no utilizar ningún tipo de líquido abrasivo.

Nuestras estancias estarán mucho más bellas si sabemos o aprendemos a tratar nuestros muebles correctamente, a la hora de limpiar. Mobiliario, complementos y en este caso paredes.

Como ves con estos dos consejos tendremos nuestra pared o trozo de pared, de ladrillo visto, muy hermosas.. convirtiéndose en la protagonista de vuestra decoración.

Esperamos que estos dos consejos les sean de gran utilidad!