Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre un estupendo truco para limpiar los suelos de granitos. 

Una piedra espectacular y que durará muchísimos años, pero hemos de saber como mantenerla en buenas condiciones. 

La piedra es muy resistente, pero para que luzca bella y hermosa como el primer día ha de ser bien tratada y cuidada. Si no sabes qué tipo de mantenimiento tiene un suelo de granito, aquí te dejamos algunos de ellos.

suelo-granito.jpg

Recuerda que para limpiarlo, de manera correcta, los suelos de granitos hemos de seguir una serie de pasos.. solo de esta forma los volveremos a ver como nuevos.

Si quieres saberlos, aquí te los dejamos..! En decoración 2.0 nos encanta dejarles estupendos consejos y remedios para embellecer nuestro hogar y que limpiar no se haga una tortura.

El primer paso que hacemos será limpiar el suelo con una aspiradora o bien una escoba. Líbralo de todas las impurezas y polvo que tenga.

Una vez bien limpio, damos una pasada con un poco de agua y jabón neutro.. esto hará que coja más brillo.. recuerda hacerlo con la fregona bien escurrida ya que la piedra es porosa y con el paso del tiempo se deteriora de utilizar excesiva agua durante el fregado.

Limpia así el suelo siempre que lo tengas pendiente en las tareas.. de esta manera le otorgaremos mucho más brillo y olerá estupendamente.

Es importante que a este tipo de suelos, además no le caiga productos más corrosivos como pueden ser ciertas lejías, pinturas, ácidos, amoníacos…

Algo a tener en cuenta es que las manchas, en estos suelos, suelen quedarse de manera que parecen permanentes.. algunas de ellas. De esta manera intentemos deshacernos de la mancha justo cuando haya pasado.