Decorar reciclando las botas de agua. Hay todo un mundo de posibilidades a la hora de reciclar y decorar por lo que seguro que has aprovechado, todas las ideas fabulosas que te hemos dado en otras ocasiones. Pero siempre hay cosas nuevas e interesantes. Hoy te damos una idea genial de aprovechar tus viejas botas de agua, sobretodo que ya sabes, éstas vienen ahora en muchos bonitos colores.

Y la idea de decorar y reciclar las botas de agua, se concentra en el aprovechamiento de las viejas botas abandonadas en el trastero, para convertirlas en un florero  estupendo que además es económico porque no tienes que hacer más que aprovechar tus botas. Es una idea genial para cuando tienes una fiesta y quieres ponerte creativa en la decoración, esta idea te ganará muchos elogios.

Y como las botas suelen ser de plástico, se adaptan idealmente para el fin que las estás reciclando, así que puedes ir pensando en muchos floreros sobretodo si guardas muchas de ellas. Puedes aprovechar las pequeñas botas de las niñas y niños de casa y puedes aprovechar muchas tuyas. Quizá te antoje ponerlas juntas en un rincón creando un pequeño jardín temporal.

reciclar botas de agua

Y por qué no colocarlas en las ventanas, es una idea para reciclar y decorar sumamente fácil y barata que puedes poner en práctica con solo decidirte, porque no necesitas más que las flores, agua y tus botas, y por supuesto un poco de tiempo. Tiempo bien empleado en algo que es muy atractivo.