Ante la mezcla de estilos más de uno de vosotros preferiríais adaptaros al que ya este determinado; pero seguro que hay alguno o alguna atrevida que prefiere poner en práctica la genial idea de mezclar estilos establecidos… consiguiendo así uno muy personal.

g_06554_art

En el anterior artículo os comentaba que basta elegir un color de base claro si pretendemos dar luminosidad y ganar metros cuadrados… además es la combinación perfecta cuando el mobiliario es de distinta procedencia.

En este artículo os comento que pintar la pared de un tono oscuro dará la sensación de profundidad y la estancia ganará en calidez.

1162482445_0976

Si queremos decorar el salón, al seleccionar los muebles para este podemos optar por estilos más clásicos; por ejemplo muebles que se encuentren elaborados por maderas resistentes y perdurables como el roble, la caoba y el algarrobo.  Estas maderas son de tonos bastante rústicos y particulares.

decovintage

Añadiremos un toque moderno de forma simple; esta puede realizarse con artículos sencillos como jarrones, relojes , sillas o una  lámpara actual colocada, por ejemplo, en un rincón. También podemos colocar una gran pantalla elegida de entre una extensa gama en el mercado.

wy06

Como complemento añadir algún modulo o aparador sencillo, esto evitará que reste importancia y protagonismo a los demás elementos que se encuentren en la estancia.

También podemos optar por pintar el módulo de un color igual a las paredes, de esta forma pasará desapercibido. ¿Qué os parece?