2wabi

Los baños en la decoración moderna han transformado su concepción estética y se enmarcan como anexos del resto de nuestra tendencia, abandonando su carácter frió y desprovisto de color.

baño-moderno1

Es así que si conformamos un baño de carácter moderno tendremos que desarrollar un espacio con las mismas condiciones y características que marcan nuestros habientes anexos como dormitorios y salones.

baño-moderno2

La tendencia transforma por completo la antigua idea de baños fríos desprovistos de color donde las lozas ceramitas cubrían toda su extensión con monótonos modelos, actualmente no solo se conforma como un anexo al espacio, sino que implementa algunas características algo impensadas de un tiempo a esta parte.

milieu_avantgarde_dw

Las aplicaciones graficas como vinilos y diseños decorativos se ven implementados en la tendencia interactuando con todos los accesorios de nuestro baño, los complementos lumínicos aportan su sentido estético volcando el desarrollo del proyecto a un concepto moderno y rebelde, donde se implementan algunas piezas que si bien no se encuentran desarrolladas directamente para este espacio encuentran en el mismo un excelente sector de destaque.

milieu_superplan_duschedef

Lámparas de pie, cuadros, sillones cómodos, inodoros y lavabos interactuando con luminarias y vinilos son tan solo algunas de las características que se desarrollan en un espacio, las dimensiones respetables pero con un contenido armónico notable son parte de sus características.

naxani-muebles-bano-02

Otra revolución notable se ve enmarcada en el pavimento utilizado el cual evoluciona y se atreve a implementar piezas como el parquet, destacándose los modelos en bambú por su bajo costo e increíble belleza.

bano (1)

Si desea implementar un baño moderno, sin duda encontrara la tendencia muy atractiva y podrá conformar en un lugar de por si intimo un espacio para la relajación y contemplación conformado en características bien marcadas que aportan a la experiencia de su utilización