Si el estilo de vida que llevas actualmente te agobia y tu sueño se ve afectado quizá va llegando la hora de que cambies de estilo decorativo y empieces también a cambiar tu forma de pensar. La mejor forma de hacer es decorando y teniendo un auténtico dormitorio Feng Shui. Con este tipo de decoración lograrás encontrar la paz en tu dormitorio, descansar mejor y levantarte con mucha más energía positiva.

Primero tendrás que tener en cuenta la ubicación de la cama porque tendrá que estar lo más alejada posible de la puerta de entrada y el pie de la cama no tendrá que estar justo enfrente de la puerta, lo más importante es que el cabecero esté situado junto a la pared.

El orden y la limpieza también son fundamentales, además no tendrá que haber mobiliario que entorpezca el paso para que las energías positivas puedan fluir libremente.

También resulta muy importante que dentro de tu dormitorio Feng Shui no haya ningún aparato eléctrico porque estos aparatos interfieren también en un descanso óptimo, así que olvídate de tener dentro de tu dormitorio televisión, ordenadores, música o teléfonos móviles. Además también resulta muy importante que no se vean cables de ningún tipo por ninguna parte.

habitacion feng shui
Fuente: i-decoracion.com

La iluminación de tu dormitorio también tendrá que ser muy cuidada por esto tendrás que asegurarte que exista una iluminación natural pero suave. En cuanto a la iluminación artificial opta por lámparas pequeñas pero intenta que la luz principal no se encuentre justo encima de la cama.

Los colores también tendrán que ser los correctos para tener un dormitorio Feng Shui, será importante que te decantes por colores neutros y /o fríos para las paredes, pero para el resto de decoración o los detalles puedes permitirte poner unos colores más vivos como por ejemplo el verde lima.

Otra idea estupenda para dar el toque final y genial a tu dormitorio Feng Shui (además de tenerlo todo bien ordenado y limpio) es aromatizar la estancia con velas con suaves olores, o un poco de incienso para dar ese toque Feng Shui tan especial.

¿Te gustaría tener un dormitorio Feng Shui para descansar mejor?