Cajonera con cuatro cajones de madera, hay muchos muebles que nos permiten decorar y organizar la casa. Algunos de ellos más conocidos y otros tanto, aunque hay armarios y toda clase de muebles grandes también hay pequeños muebles que nos permiten aprovechar los cajones para guardar toda clase de detalles y que podemos colocar tanto en el dormitorio como en otro espacio donde se pueda aprovechar.

cajonera con cuatro cajones
Fuente: Leroy Merlin

Cajonera con cuatro cajones

Las cajoneras son muebles que resultan muy prácticos por su tamaño, así que como hemos dicho, las podemos colocar en muchas habitaciones del hogar. Las hay de muchos materiales y en muchos estilos, y algunas tienen uno o dos cajones o como la que te mostramos hoy, una cajonera con cuatro cajones, espacio para que podamos guardar de todo. Es una bonita cajonera que aprovecha al máximo el espacio porque no es grande pero tampoco es pequeña y su estilo es sencillo así que se integra a cualquier decoración fácilmente.

Una cajonera con cuatro cajones funcional

Además de funcional porque tiene mucho espacio en esos cuatro cajones, esta cajonera con cuatro cajones, tiene un diseño sencillo. Es una bonita cajonera en color blanco con lo que podrás combinar la misma con el color de las paredes o del resto de los muebles del dormitorio o donde la quieras colocar. Además está hecha con melamina con guías de metal, y los cajones tienen herrajes que están especificamente diseñados para este modelo de cajonera.

Comprar una cajonera con cuatro cajones

Además esta bonita cajonera con cuatro cajones, tiene la ventaja de que los cajones son semi abiertos asi que es muy fácil cerrar y abrir los mismos.  Y claro que es fácil de limpiar y mantener, algo que es importante a la hora de comprar muebles. Así que tienes aquí un mueble que te servirá mucho y que se verá muy bien, ahora que de cara al 2015 pensamos ya en renovar algunas estancias, agregando quizá un detalle como éste decorativo y funcional. ¿no te parece una gran idea? la hemos visto en la web de Leroy Merlin donde hay mucho más en cajoneras a tu gusto.