Buenos días, queridos amigos! en el espacio de hoy os dejo con estas dos sillas de gamuzas inspiradas en la comodidad del usuario.

Si tienes la curiosidad de saber un poco más a cerca de ambas sillas, te cuento que están diseñadas por la estupenda Tatiana Bortkevica.

Su construcción es mucho más de lo que se ve, ya que la estructura de las sillas y las butacas se han fabricado utilizando madera.

sillas

La estructuras de las sillas son de madera y además han sido tapizadas con una tela muy especial.

Para conseguir ese confort y esa suavidad, los asientos se tapizaron con tela de gamuza.. y son de lo más suaves.

Además me sorprendió mucho las formas sinuosas, con las que han sido diseñadas. La verdad que me encantaron nada más veras y es que esa forma es perfecta para estilos elegantes e incluso minimalistas.

También si te gustan los muebles exóticos y elegantes al mismo tiempo, estas sillas y la butaca pueden ser lo que andas buscando.

Tatiana Borkevica sabe que llaman la atención las formas de las sillas, es por eso que da la explicación de lo que le llevó a hacerlas de esta manera.

Y es que esta diseñadora se inspiró, para hacer los diseños, en signos del alfabeto.. La verdad es que son preciosas.

Aquí os dejo dos modelos, en diferentes colores. Como puedes comprobar una está forrada de gamuza suave en un bonito color negro.. perfecto para muchos tipos de ambiente.

Además el color negro da un toque de elegancia y atractivo a la decoración de nuestro hogar.. Además de este color, la butaca está realizada en gamuza suave de color mostaza.

Bueno amigos, espero que estas sillas os gusten  y os llamen la atención tanto como a mí. Os dejo las fotografías para que os hagáis una idea.

Foto: plusmood