Buenos días amigos, hoy les hablamos de decorar las estancias con algunos accesorios o elementos decorativos al estilo japonés.

Un toque aquí y otro allá y seguro que hará de nuestras estancias unos espacios totalmente agradables y llenos de color.

Porque la marca Madame Mo apuesta por el color y los pequeños detalles en el hogar.  Con un reinterpretado estilo japonés y de lo más divertido,  muestran algunos de sus artículos que pueden ser adquiridos fácilmente.

cojines

Si te gusta la decoración japonesa, hoy te recomiendo Madame Mo como una marca francesa, para apostar con ella, en cuanto a detalles en la decoración.

De todas formas os dejo algunos de sus productos para que los tengáis en cuenta, a la hora de decorar vuestros espacios.

muñecos

Normalmente el estilo japonés es considerado o se caracteriza, mejor dicho, por la sobriedad en sus decoraciones.

Pero Madame Mo muestra otra parte muy distinta de la que solemos ver. Una marca francesa que ha querido o se ha atrevido a reinterpretar el espíritu japonés.

pez decorativo

Añadiendo accesorios muy innovadores y sobretodo decorativos, dando color a nuestros espacios pero siempre con pinceladas japonesas.

Es curioso que una marca francesa, haga una reinterpretación así.. pero la verdad es que los artículos están bastante bien para incluirlos en algunos de los espacios que tengamos en casa.

La firma dispone de grandes complementos para el hogar, llenos de color y vibraciones positivas que darán una brisa fresca a nuestras casas.

Colores atrevidos, personajes divertidos, complementos ideales para añadir ese toque de inspiración que falta.

Los Zabutones, que la firma ofrecen han sido diseñados con alegres coloridos y divertidos personajes. Los Zabutones son cojines tradicionales japoneses.

También te puede interesar:  Giralot, 180º de posibilidades

Puedes elegir de entre una amplia variedad en sus productos, además de los cojines. Bueno amigos, aquí os dejo unas fotografías y espero que os guste tanto como a mi.

muñeco decorativo

Foto: madamemo

Compartir
Artículo anteriorConvierte tus paredes en pizarras gracias al producto Rotularte
Artículo siguienteCómodas sillas de gamuza
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!