uenos días amigos! Nos encanta el estilo minimalista.. y el rústico, y el moderno, y el vintage y el ecléctico y el… todos!

Cada estilo tiene su aquel y como para gusto los colores.. hoy os dejamos unos estupendos consejos para convertir nuestra mesa en una superficie minimalista.

Si quieres un ambiente minimalista, toma nota que hoy te dejamos estos estupendos truquillos para convertir las superficies en estupendas mesas de aire minimalista.

mesa.jpg

En muchos eventos o reuniones, que tengamos en casa, solemos decorar las viviendas.. añadirles motivos y complementos decorativos.. digamos de quita y pon, para ocasiones especiales.

Hoy os dejamos una solución decorativa más, para momentos como esto. En esta ocasión armaremos una mesa minimalista en unos momentos.

Recuerda que lo que caracteriza a este estilo es su simpleza, la decoración reducida a la mínima expresión.. por lo que nos meteremos en la cabeza que la superficie ha de ser limpia,  sobria y en colores neutros.

Colocar en una mesa un mantel de color sobrio o incluso utilizarla sin mantel puede ser un buen comienzo.. recuerda que si el color de la mesa no es neutro.. simplemente recúbrela con un mantel.

Intentemos que la mesa se vea ordenada, pocas cosas y todas de líneas sencillas y puras. De esta manera nos desharemos de centros de mesa demasiado recargados y de muchos colores.. solo sencillez

Los platos con los que presentaremos la mesa serán solo los que vayamos a utilizar en ese momento. Nada de sacar todos los platos a la vez para ir picando.. plato a plato será lo ideal, de esta manera evitaremos una mesa recargada desde el comienzo.

Una mesa de estilo minimalista ha de estar poco llena, no importa si tenemos que ir 100 veces a la cocina a por más vasos, más bebida o cubiertos.. deberemos ir llevándolo según se vayan necesitando y retirarlos igualmente.

Por último te comentamos que es muy importante evitar rayas, colores vibrantes, muchas tonalidades, degradaciones.. solo colores neutros tales como el negro, blanco, gris..