Confort Deco: el estilo que busca tu bienestar y felicidad

Una nueva tendencia decorativa ha llegado a nuestros hogares: Confort Deco, un estilo que busca sobre todo tu bienestar y felicidad. Este estilo decorativo convierte tu hogar en un espacio cómodo, relajado y seguro. A continuación te mostramos las claves para incorpora en tu hogar la última tendencia decorativo de 2021.

Confort Deco: estilo creado para el bienestar


Fuente: pinterest

Confort Deco es una tendencia que no entiende de modas, que antepone nuestra felicidad y bienestar frente a imposiciones de cualquier corriente o estilo decorativo. Nos ayudar a transformar nuestra casa en un espacio amigable para nuestro bienestar. Da prioridad a las sensaciones y sentimientos que nos aporta este estilo decorativo.

Sentirnos bien y cómodos en nuestras propias casas es esencial y es una necesidad que debemos satisfacer. La decoración no solo debe cumplir unas expectativas estéticas y funcionales, sino, que al mismo tiempo tiene que trasmitirnos calma y bienestar. Ideas para mejorar el confort en casa

¿De dónde proviene esta tendencia decorativa?

Fuente: pinterest

El estilo Confort Deco proviene de Estados Unidos. Invita a conseguir una decoración centrándose en los complementos y accesorios que nos hagan sentir alegría y felicidad. Tiene mucho en común con los estilos hygge o lagon pero profundiza más en crear un espacio adecuado para conseguir nuestro bienestar. El estilo bohemio puede ser un referente porque es una decoración llena de vida, alegría y libertad, donde son posibles todas las combinaciones de materiales, texturas y colores.

Decora tu hogar a tu manera

Fuente: pinterest

Déjate llevar por la imaginación y creatividad para conseguir atmósferas llenas de calidez y armonía. Según como decoremos nuestro hogar este nos transmitirá calma seguridad y bienestar. También la decoración tiene la capacidad de reflejar optimismo calma y relajación necesarias para sentirnos bien.

Confort Deco es una tendencia que es ajena a las modas, va en contra reglas y normas. Se aleja totalmente de las imposiciones de los diferentes estilos decorativos. Se trata de seguir nuestro instinto y decorar con piezas que nos hagan felices.

Confort Deco: un estilo que crear un lenguaje visual

Fuente: pinterest

La decoración Confort Deco permite a través de accesorios y objetos para decorar tu casa y expresar quien eres tú, tus gustos, vivencias y experiencias sin tener que hablar. La decoración muestra todo lo que gusta, tus fotografías y piezas favoritas que te recuerdan momentos felices.

Si te apasionan los viajes y tienes verdaderos tesoros de tus viajes, no lo dudes,  muéstralo para que forman parte de la decoración de la casa. La imperfección también puede ser hermosa, no te preocupas por mezclar arte, modernos con los dibujos de tus hijos.

¡No temas a combinar colores, texturas y estilos!

Fuente: pinterest

Este estilo decorativo consiste en decorar mezclando colores, materiales, patrones y estilos decorativos. Combinar objetos y piezas que no tienen por qué tener una relación entre sí. Personaliza tu hogar con fotografías, arte, piezas y objetos que tengan un significado espacial para ti. Coloca accesorios en lugares inverosímiles, como un columpio en un salón. Con ello conseguirás que te saque una sonrisa cada vez que lo veas. Aplica colores antiestrés para crear ambientes llenos de calma y relax.

Tendencia decorativa a favor de la emociones

Fuente: pinterest

Este estilo que prioriza las emociones y sentimientos por encima de las reglas y de la perfección. Al no seguir las normas y modas puedes decorar la casa de manera que te haga feliz, busca una armonía entre los colores, formas y texturas pero con libertad absoluta de combinar todo lo que quieras.

Cómo decorar tu hogar con esta nueva tendencia decorativa


Fuente: pinterest

Si decides incorpora el estilo Confort Deco a tu hogar lo primero que tienes que hacer es deshacerte de tos los objetos incensarios y que no te aporten nada. En cambio, reúne y combina todo aquello que te haga sonreír. No olvides que el resultado no tiene porque ser perfecto, lo importante que te haga feliz. Este estilo se inspira en tendencias étnicas y bohemias y en el amor por los objetos y piezas de países lejanos. Los recuerdos y souvenirs no solo están permitidos, sino que son bienvenidos.

Es una tendencia que invita acumular objetos y complementos que te inspiren sensaciones sin pensar que su utilidad o funcionalidad. Está en la misma línea que la tendencia “cluttercor” que promueven el desorden organizado, apostando por el maximalismo. Confort Deco está favor de los objetos de nuestros familiares, recueros y cosas que hayamos hecho nosotros mismos.

Ambiente e iluminación envolvente


Fuente: loveproperty

La tendencia decorativa Confort Deco propicia ambientes íntimos y atmósferas recogidas y confortables para desconectar del estrés diario. Se apuesta por una iluminación tamizada y suavizada a través de cortinas y estores. Se busca un ambiente donde no haya ruidos exteriores buscando soluciones acústicas. Los ambientes están llenos de vida y naturalidad gracias a las plantas que nos aportan muchos beneficios y uno que destaca sobre todos es que purifican el aire.

Confort Deco es un estilo que busca nuestro bienestar y felicidad. Es una tendencia sin complicaciones, cuyo principal objetivo es buscar un interiorismo amigo que logre que nos sintamos bien, a gusto y felices.