Para los que tengan la oficina en casa… o fuera de ella hoy me gustaría mostrarles algo que, sin duda, os encantará. Para descansar después de trabajar y tras una intensa jornada de trabajo o simplemente para echar una cabezadita, podemos contar con Alcove.


¿Pero qué es Alcove? Es un sofá diseñado para decorar oficinas. Si observamos este cómodo sofá se caracteriza por el “muro” que permite aislar completamente el ambiente. De esta forma, con el pequeño espacio aislado, podremos echar una siesta al amparo de esta “pared”

Este magnífico sofá pertenece a Bouroullec y se encuentra diseñado en distintas versiones para espacios diferentes. Alcove se ajusta a tus necesidades.

Esta versión “Alcove Hightback” es sorprendente y muy decorativa para la oficina. Esta versión cuenta con un respaldo y unos reposa-brazos más altos que los encontrados en cualquier sofá común.


Por esto, los sofás de Bouroullec se convierten en un elemento perfecto para la oficina; la intimidad que nos brinda, gracias a la separación de ambientes, es esencial. Alcove protege de elementos visuales externos logrando, por consiguiente, una tranquilidad e intimidad ideal. Imagínate teniendo dos, uno frente al otro!


Estos sofás pueden ser una hermosa solución para muchos de nosotros, reuniones privadas, sueños privados en cualquier momento.. la versión más simple de Alcove podría incluirse en el salón de nuestros hogares.


Compartir
Artículo anteriorFotografía. Solución para decorar
Artículo siguienteCómodamente infantil
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!