Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 nos encantará darles algunos pequeños consejos para la limpieza de todas vuestras ventanas.

Limpiarlas supone cierto esfuerzo y más cuando disponemos de ventanales.. cuando lo hacemos queremos que queden impolutos, dando mucha rabia que queden marcas del paño que hayamos utilizado.

Por ello hoy te sugerimos algunas ideas para que queden completamente impolutas, sin manchas alguna. Un buen remedio para ello es el uso de agua y jabón o algún producto específico.

Acostumbra a limpiar tus cristales cada dos o tres semanas, de esta manera no se acumulará tanta suciedad.. pues así nos costará menos su limpieza y menos tiempo invertido.

Toma un paño limpio, que no deje pelusa y humedece el mismo en agua y jabón… exteinde la mezcla por todo el cristal eliminando manchas y acumulaciones de polvo y suciedad.. hazlo cuantas veces sea necesario para eliminar impurezas.

Luego para secar nada mejor como algunas hojas de papel de periódico o diario… pasa las hojas hasta que seque del todo el cristal.

Verás que buen remedio y cómo la suciedad se ha ido de inmediato. Por último, para conseguir el mejor resultado, pasa otro paño.. pero esta vez uno limpio y seco.. este acabará de eliminar el polvo.

En algunas tiendas venden accesorios fabricados para extender mejor el jabón por el cristal, esto es conveniente cuando tenemos ventanales grandes.

El marco de la ventana es otra historia, también hemos de limpiarlo pero de diferente manera… los más sencillos de limpiar son aquellos fabricados en aluminio.. en estos basta con aplicar un poco de agua y jabón.

Pero otros marcos como los fabricados en madera.. hemos de tener mucho cuidado con mojarlos y sobretodo dependiendo del tipo de madera que sea, no queremos cargarnos el marco no?

Para ello podemos utilizar un aspirador para absorber todo el polvo acumulado y suciedad.