Buenos días amigos! Hoy nuestro espacio estará dedicado a realizar un fantástico y útil organizador para todos nuestros pendientes.

Recuerda que la decoración de cualquier zona de tu hogar, lucirá mejor cuanto más ordenado lo tengamos todo.. 

No dejes que el caos invada tus estancias, hemos de añadir mobiliario para organizar y en nuestro tocador pasará lo mismo.

No dejes tus pendientes, collares, anillos y pulseras por todos sitios, no queda bien, no deja que la decoración luzca y no deja que esa estancia tome protagonismo.

Si quieres presentar la zona de tus joyas como algo curioso, nada mejor que comprar o realizar un estupendo organizador de pendientes.

Es muy sencillo de realizar y además decorativo! Podemos utilizarlo nosotras y hacer otro como regalo para nuestra madre e incluso hijas.

Escoge un marco de fotos en madera y pinta este del color que más te guste. Recuerda escoger una pintura específica para madera.

Después de esto, dejamos secar y da todas las capas que veas necesario. Después de esto y una vez bien seco, lo que haremos será darle la vuelta al marco.

Justo en la zona de detrás  vamos grapando alambres. Estos alambres nos van a ayudar a colgar nuestros pendientes de una manera simpática, quedando enmarcados por un estupendo marco decorativo.

Realiza tantas líneas de alambre como quieras, esto irá en función de las dimensiones del marco y la cantidad de pendientes que tengamos.

Intenta grapar bien los alambres, para que queden resistentes y no se caigan. Para ello es mejor hacerlo con una grapa a presión, pero si no tenemos siempre podemos ayudarnos de clavos y un martillo.

Por último cuando tengas los hilos de alambre fijados, ve haciendo una especie de nudo en sus extremos para que aguante aún más.

Como ves ya está listo el organizador para todos nuestros pendientes. Puedes apoyarlo en la pared, colgarlo de la misma añadiéndo una argolla o bien puedes colocar un par de pestañas para colocarlo de pie.