Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos estupendos trucos para limpiar los cristales. De esta manera el resultado final, será mucho más satisfactorio.

No creas que limpiar un cristal es tan fácil, tiene su intríngulis! Pues a veces, tras la limpieza, se ven algunas manchas y pasadas, del trapo que hemos utilizado.

Si te interesa saber un poco más a cerca de como limpiar bien los cristales, hoy dejo estos pequeños consejos o trucos, ya verás qué bien quedan!

cristalesLo primero que se puede hacer es que apliques una mezcla de agua y vinagre sobre el cristal de la Tele, de la ventana o el que vaya a limpiar y déjelo actuar unos minutos.

Después frótelo en círculos con una gamuza especializada en vidrio ya que son las únicas que no dejaran marcas del proceso de frotación (También puede usar gamuzas de microfibra especiales para vidrio que no adhieren polvo y no dejan ralladuras)

Use productos para lavavajillas para limpiar los cristales, aplique el producto sobre una bayeta y frote de manera suave para no dañar el cristal o ventana, dibujando pequeños circulos. Séquelo completamente con un paño, papel o bayeta limpia y seca.

Después frote el cristal a limpiar, una vez haya realizado esta tarea séquelo con un paño húmedo hasta que no quede rastro del anterior proceso, vuelva a secarlo con una gamuza de microfibra seca y sin polvo dibujando pequeños círculos sobre la superficie del cristal o espejo hasta que quede totalmente transparente.

Aplique una capa de agua mezclada con limpia cristales común. Séquelo en forma circular con un papel de periódico. Cuando el periódico este mojado cámbielo por otra hoja nueva y de nuevo conviértala en bola presionándola contra las manos.

También te puede interesar:  Cómo decorar pisos antiguos sin gastar mucho

Como ve es mucho más sencillo limpiar los cristales, con algunos consejos. Espero que les sea de gran utilidad!

foto: brazilian