La cocina es un lugar agradable para recibir amigos y poder cocinar al mismo tiempo. Pero para ello debes convertirla en un espacio cómodo y funcional. Ya hemos hablado de este tema anteriormente pero nunca está demás un refuerzo.

Aquí van algunos consejos que te ayudarán  a conseguir una cocina donde tus amigos y familiares querrán estar:

Pon accesorios hogareños, cuadros, estantes con libros, flores. Dale personalidad a tu cocina, que transmita tu forma de ser. Y que sea iluminada y aireada en lo posible.

Pinta con colores que salgan de lo normal. Un buen consejo es mantener los muebles y alacenas en colores neutrales por si te aburres en el futuro y pinta sólo las paredes.

Ten en cuenta la acústica. Utiliza cortinas y telas gruesas donde puedas. Y pon una alfombra y cojines en los asientos. Esto amortigua los ruidos y evitará problemas con los vecinos.

Elige una iluminación agradable, no pongas una luz muy fuerte sobre la mesa de comer que encandile a los invitados. Crea ambiente con luces puntuales.

Elige asientos muy cómodos con cojines, sobre todo si tienes sillas altas o una mesa. Esto te permitirá ir cambiando los estampados y variar la decoración. La comodidad en los asientos es fundamental!  Más de una vez me he ido antes de tiempo de una reunión por el dolor de espalda que me ocasionaba el asiento.

 

 

  • Pingback: Consejos para tu cocina « Padel Para Todos()