Buenos días amigos! Hoy les traemos algunos estupendos consejos para limpiar todas nuestras persianas y que queden bien relucientes.

Todo se mancha, hasta las persianas… parecen estar limpias, pero con el paso del tiempo te fijas y ves que les hace falta limpiarlas en condiciones.

Por ello hoy les traemos algunos estupendos consejos, fáciles de seguir y que nos harán la tarea más sencilla.

Para mantener tus persianas libres de polvo y manchas, hemos de saber primero en qué material se encuentran fabricadas.

Si son de aluminio toma un paño suave, quita el polvo y deshazte de impurezas… después pasa un cepillo. También puedes utilizar la aspiradora, es muy útil en este tipo de persianas.

Después de quitar el polvo, pasamos un paño húmedo con un poco de detergente y agua tibia. Después aclara y listo.

Si tienes persianas de madera, tendremos más cuidado. Utilizar agua puede ocasionar deformación y decoloración de la misma, con el paso del tiempo.

Para limpiar las persianas de madera utiliza un paño seco y un cepillo o un producto especial para madera.

Por último, si dispones en tus estancias de persianas de pvc.. te comentamos que éstas requieren poco mantenimiento y poca limpieza. Pero si tienes polvo puedes pasarles un cepillo y un paño humedecido, igualmente en agua tibia.

No hace falta nada más, como puedes ver son de lo más sencillo de manipular. Además son prácticas y aislan muy bien de la luz del sol… por lo que son una de las más utilizadas en los hogares.

Esperamos que con estos pequeños consejos, podamos ayudarles a mantener las persianas libres de polvo y otras impurezas.