decoracion cocina basica

Parte de las ventajas de la decoración, es crear espacios integrados en aquellos lugares, donde se tiene muy poco espacio para tener todo lo que se necesita. Ya sabemos que la cocina es imprescindible, y cuando no se tiene lugar hay que hacer magia, decorar una cocina pequeña integrada al comedor y el salón si ése es el caso, no es algo imposible.

Hoy te mostramos una estupenda idea para decorar integrando cocina comedor y salón. No es algo que nos pueda parecer ideal, pero bien utilizado el espacio, se convierte en una encantadora ambientación. En este caso, el mobiliario se ha reducido a lo indispensable y se ha dimensionado a las dimensiones del entorno total para que como quien dice, todo cabe en todo.

Las paredes se convierten en lo básico, contra las paredes se han montado los estantes de la cocina, una librera que nos señala que estamos en el salón, y una media pared se une a la encimera para convertir el comedor en un ambiente integrado que nos parece, solamente “parece” que está aparte. Una decoración de cocinas pequeña, soberbia y espectacular.

El blanco se ha aplicado en todo el entorno, ya sabemos que el mismo profundiza las paredes, haciéndolas ver más amplias y el techo más alto. El color se ha reducido a lo mínimo, apenas unas servilletas de color en la cocina, los libros del estante, y los cuadros de la pared. Los electrodomésticos de aluminio mantienen la uniformidad del color claro.

Y por supuesto, el orden debe imperar, todo está en su lugar y cada lugar está claramente identificado. Esta decoración de cocina que puedes ver en las imágenes desde dos ángulos, es perfecta cuando se va a renovar una cocina pequeña o se decora por primera vez, porque podemos adaptar todo fácilmente mejor que si ya tenemos mobiliario y demás.

decoracion cocina basica

Compartir
Artículo anteriorTips para decorar el baño
Artículo siguienteConsejos. Cómo limpiar persianas
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!