En la casa de muchos, la sala es la primera habitación que un huésped puede ver al entrar a la casa. Por lo tanto, debe ser una de la zona más memorable y bien diseñada en su casa.

Si tu sala de estar parece anticuada ¸ lo que necesita para decorarla de tal manera que no sólo es rentable sino que también da un aspecto elegante. El rediseño de su sala de estar no es una tarea costosa si usted sólo tiene que utilizar algunas ideas ordenadas que pueden hacer en una gran diferencia.

La primera cosa que usted puede desear considerar es dar a su sala de estar una nueva capa de pintura. Usted puede utilizar el mismo color que la pintura o ir con algo totalmente nuevo.

 

El uso de la pintura del mismo color elimina las imperfecciones o arañazos que puedan existir ahora. Si desea cambiar el color, asegúrese de seleccionar una que se complementa con la decoración de su actual como la pintura por sí solo puede hacer una gran diferencia en el aspecto de su sala de estar.

Otra forma de dar a su sitio una sensación diferente es cambiar los muebles,  usted puede sentirse libre de probar algo diferente.

 

Considere la posibilidad de cambiar el punto focal de la habitación, por otra parte, en lugar de mover los sofás y las sillas, se puede experimentar con las mesas de café o librerías también. Esta reordenación de los muebles sin duda te sorprenderá.

Si su presupuesto lo permite, usted puede agregar algunas piezas nuevas de los muebles. Una gran diferencia se puede hacer mediante la colocación de un nuevo conjunto de mesas de extremo o una mesa de café.

 

Mesas de centro vienen en varios estilos hermosos que se pueden añadir elegancia a su hogar.