No solo de colores se decora, y también se puede lograr una decoración de ambientes espectacular recurriendo al blanco. Como color base es muy utilizado para combinar o contrastar con otros colores, pero el blanco también puede ser el color total de un ambiente del hogar o todo el hogar, porque ilumina, porque transmite sensación de orden y relax, y claro porque es fácil de limpiar aunque parezca que es más fácil de ensuciarse.

Pero cuando queremos apostar por decorar con blanco, siempre nos vemos ante la idea de que quizá pueda resultar excesivo, no lo es de ninguna manera, pero debes tener en cuenta que hablamos del blanco puro, luminoso y claro que se ve estupendamente. Idealmente usado en aquellos lugares donde impera el clima cálido porque el blanco supone también una sensación de frío que ayuda, aunque sea poco, a sobrellevar las altas temperaturas.

Y aunque podríamos pensar que si es tan estupendo decorar con color blanco para aliger la temperatura veraniega o el calor del trópico y que puede ser lo contrario en invierno tornándose frío, comprobarás que no es así,  porque si usas blanco en los lugares donde siempre hace mucho calor, en invierno resulta perfecto porque en dichos lugares tórridos los inviernos no suelen ser tan fríos y siempre puedes recurrir a las estufas y chimeneas.

En las imágenes que te traemos hoy, te damos algunas estupendas ideas para decorar con blanco, sin duda alguna te van a fascinar. Además de que te permite probar con los elementos en otro color y si te decides por uniformar en blanco, no pasa nada, se ve fabuloso. Y siempre puedes cuando te decidas renovar de nuevo, tener en cuenta la ventaja que supone el blanco, por cuanto es más fácil y económico de alterar de la paleta de colores.