Consejos para dar brillo al acero

Buenos días a todos, amigos hoy les dejo con algunos estupendos consejos para dar brillo a nuestro acero inoxidable.

Si en el artículo anterior hablábamos de cómo limpiarlo y de dar algunos trucos caseros para ello.. hoy os dejo como darles brillo fácilmente.

Es posible que en tu hogar tengas este tipo de acero, pues es tan práctico que se ve mucho sobretodo en decoraciones de cocina.

acero

Además de todas las cacerolas y utensilios que tengas en este material. Por ello es bueno tenerlos siempre impolutos, limpios de manchas y relucientes.

Para tenerlos de esta forma, puedes seguir algunos pequeños y grandes consejos como estos.

Aunque el acero inoxidable no se oxide ni pierda brillo, sí que es cierto que con el paso del tiempo, éste parece desgastarse y pierde ese brillo tan elegante que tenía en un principio.

Para volver a dar ese brillo al acero inoxidable podemos hacer uso de productos especiales para acero inoxidable. Hay uno en concreto de la marca Wurth que funciona de maravilla.

Este limpiador y abrillantador de acero inoxidable viene en formato espray. Para utilizarlo solo debemos pulverizar la superficie a limpiar con el limpiador, dejarlo actuar 5 minutos y luego con una bayeta de microfibra húmeda frotamos hasta quitar cualquier mancha, y una vez limpio aclaramos la superficie con un trapo y abundante agua. Este producto deja la superficie brillante y limpia constantemente y sin dejar sombras.

No utilices, nunca para limpiar el acero inoxidable, un estropajo que pueda rayar el acero. Pues aunque sea un material, elegante, limpio, resistente, anti corrosivo e inoxidable, si es un material que se raya. Tampoco utilizar lejía, pues puede dejar manchas de abrasión que pueden no quitarse nunca.

Como ves es mas fácil de lo que parece, con algunos pequeños consejos podrás dar el brillo que se merece  este material.

foto: tlbox