sillas infantiles

 

Sillas infantiles de Ikea, los niños quieren participar de las actividades de los mayores, quieren departir con ellos en la mesa a la hora de las comidas, y quieren sentirse mayores. Para los que tienen niños en casa, lo mejor será hacerse de sillas para niños que permiten que se sienten cómodos y seguros junto a la familia. Estas bonitas sillas son de Ikea, y con cualidades que estamos seguras, les van a encantar.

sillas infantiles

Se trata de una colección de sillas infantiles Ikea, denominadas Junior. Las mismas son denominadas Agam y permiten que los niños se coloquen a la altura adecuada en la mesa. Tienen un precio de 39.99 euros y medidas de ancho 41 cm, fondo 43 cm, y altura 79 cm. El ancho del asiento es de 28 cm y la profundidad del asiento 29 cm mientras que la  altura del asiento es de 52 cm.

 

sillas infantiles

Estas  sillas infantiles requieren de montaje, y para ello se puede acceder a la web de Ikea en donde hay instrucciones. Es un producto congruente con la protección del planeta porque es reciclable. Para su mantenimiento se requiere que se limpie con un   paño humedecido con una suave solución jabonosa y para secar con un paño seco.

sillas infantiles

El producto está fabricado, el asiento en madera de Abedul macizo, Pintura acrílica y el respaldo con contrachapado moldeado de haya, pintura acrílica. Esta silla de la imagen anterior tiene un precio de 35.99 euros. Las sillas están en color blanco en dos diseños, color rojo, color negro y color de madera envejecida, así que se puede elegir el color que se adapte mejor a nuestra decoración.

Con el nuevo año podemos sorprender a nuestro niño o niña, con una silla que le permitirá integrarse fácilmente al entorno de la familia. Y estas sillas han sido fabricadas con altos estándares de calidad que permiten tener la confianza, de que nuestro niño contará con una silla en la que sentirse cómodo pero también seguro. Y las sillas por ello mismo, son duraderas.