Consejos para decorar habitaciones grandes

Consejos para decorar habitaciones grandes

A pesar de que las habitaciones amplias son un sueño para mucha gente, sin embargo, es bastante difícil de manejar el espacio en habitaciones grandes. Los problemas más comunes en las casas grandes son la creación de tanto desorden, más mantenimiento, y una propensión a las habitaciones de ser sosas y aburridas. Sobre todo, las grandes habitaciones con techos altos pueden sentirse fríos, inhóspitos y hostiles.

Hay una serie de consejos y trucos que le pueden ayudar en darle una buena forma a sus amplias habitaciones, con techos altos, mirada viva y amplia, más confortable y acogedor en una fría noche de invierno.Consejos para decorar habitaciones grandes 1

Estos son algunos consejos de diseño de interiores profesionales que pueden ser utilizados con el fin de convertir sus habitaciones amplias, en  atractivas, acogedoras y confortables.

1). Para que las habitaciones un aspecto atractivo, lo mejor es utilizar un color más oscuro en el techo que en las paredes.

2). Aplicar un color más oscuro en el techo, que lo acerque al nivel de la imagen del carril.

3). Es una buena idea usar a gran escala, los patrones en negrilla en sus amplias habitaciones.

4). Considere el uso de diferentes texturas interesantes, ásperas o suaves.

5). Si las paredes de las grandes salas ya están en un color oscuro a continuación, utilizar un color más pálido en el techo, sin embargo, asegúrese de llevar esto a nivel de imagen.

6). Se recomienda reducir las luces que cuelgan hacia abajo y los encendedores en habitaciones amplias y techos altos.

Últimos artículos

Scroll al inicio