Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos para decorar nuestro hogar después de la celebración del bautizo de tu hijo.
Si luego piensas hacer una fiesta en casa, tendrás algunas ideas para ello.. y si no es así, nosotros desde aquí te las planteamos.
Este evento tan precioso, para muchos de nosotros, es la ocasión perfecta para decorar tu hogar en consecuencia. Piensa en los colores que quieres que sean los protagonistas, también tendrás que pensar en otra serie de cuestiones.
Entre ellas si la celebración será dentro de nuestro hogar o bien fuera, en el jardín u otro espacio al aire libre. De ser así hay muchos complementos decorativos que puedes utilizar, un ejemplo de ello son los farolillos.
Un artículo que no puede faltar son los globos, perfectos para muchas fiestas. Si hay alguna escultura puedes ponerle globos del color que más te guste. Puedes crear efectos cálidos o más bien fríos, según el color que utilices.
Procura comprar globos buenos, pues así durarán más tiempo sin que se exploten fácilmente. Puedes poner los globos en forma de ramillete o bien repartidos y enganchados a objetos como esculturas.
Las flores son muy especiales, en momentos así. Si te gusta decorar con flores, esta es una estupenda ocasión para sacarlas. Puedes ponerla sobre la superficie de la mesa o las mesas, además puedes escoger flores de temporada.
Otros adornos muy socorridos y que quedan hermosos son las guirnaldas de papel, incluso puedes hacerlas tu mismo. La filigrana, las figurillas hechas del color del mantel que pongas, quedan muy bien también.
La luz es esencial, piensa en como iluminar los espacios si anochece pronto o no hay demasiada iluminación. Puedes recurrir a las velas, para crear un ambiente un poco más íntimo, si fuera verano y estuviéramos en el exterior de la casa.
Las serpentinas, los farolillos y este tipo de cosas son estupendas. Elige, además un hermoso centro de mesa con los colores que quieras.
Por último una bonita idea es poner una funda en las sillas, si quieres que se vean más hermosas. Si no sabes como, puedes poner una bonita tela blanca y añadir o atar un lazo o cuerda. Si quieres puedes poner un ramillete en cada silla.
foto: notonthehighstreet