La decoración de paredes es una gran idea para adornar cualquier espacio en blanco como las aquellos muros que  se ven muy simples y aburridos. Decorar las paredes puede  convertirse en una tarea difícil cuando hoy en día hay  toda una galería de  temas actuales y diseños hermosos y no saber cuáles escoger. Si se selecciona el color, el arte o la arquitectura para decorar sus paredes, la actualización se convertirá en un punto focal de la habitación.

Estos son algunos consejos importantes para ayudarle en la decoración de paredes.

Componentes arquitectónicos:

Los  componentes arquitectónicos sin duda pueden añadir detalles vívidos y dimensiones a cualquier habitación. Dependiendo de su presupuesto, usted puede hacer un cambio de diseño más importantes, tales como la adición de columnas, candelabros o los arcos de las paredes, paneles de madera, marcos de ventanas y marcos de las puertas.

Aunque la renovación se ve perfecta en espacios grandes, usted puede fácilmente abrir un pequeño espacio mediante la adición de una ventana de arco sobre la puerta.

Puedes crear un mayor impacto  pintando piezas de arquitectura en un color rico, o utilizar un acabado de imitación, por ejemplo, un esmalte antiguo o jaspeado.

Acabados:

También  puede decorar sus paredes mediante la alteración de su color de acabado. Hay una variedad de colores disponibles para elegir. Usted puede cambiar su actual color blanco a amarillo claro blanco antiguo o neutral para darle un aspecto más tradicional, o seleccionar el neutro más elegante de color azul-basado en gris.