Una casa de campo, efectivamente se caracteriza por estar integrada en el campo, en la naturaleza, y suelen ser casas que tenemos donde irnos a relajar los días de vacaciones o bien nuestro hogar diario.

Las casas de campo suelen estar decoradas normalmente con un estilo rústico, una estética muy utilizada que incluye elementos que giran en torno a la naturaleza, y se inspiran en hogares campechanos y tradicionales

No obstante, las casas de campo suelen tener variantes, y suelen combinarse estilos como mediterráneo, colonial o provenzal con tendencias más contemporáneas y vanguardistas.

El estilo que queramos darle a la decoración de una casa de campo variará en función de gustos y personalidad de cada persona, pero hoy os vamos a dar algunos consejos para decorar una casa de campo con elegancia.

Hoy os vamos a dar algunos consejos para que la decoración de cocinas al estilo rústico, y esperamos que estos tips sean una fuente de inspiración para que vosotros decoréis vuestro hogar con estilo y personalidad.

Para conseguir un efecto elegante en tu casa de campo, pero manteniendo y respetando elementos tradicionales, puedes aunar líneas modernas con elementos de diseño rústico, y con ellos conseguirás una estancia sofisticada en perfecto equilibrio.

Hay que intentar que los lugares de la casa de campo proporcionen una sensación de tranquilidad,y cree ambientes cálidos y acogedores que inviten al confort. Para ello incluye colores cálidos y neutros, colores de la naturaleza, como diferentes tonos marrones, como son el color arena, color tierra, y mézclalos con elementos de líneas puras con colores fuertes.

Puedes añadir una lámpara de araña colgante en el salón, con el objetivo de darle a una de las estancias más importantes y transcurridas de la casa una imagen diferenciadora, elegante y única.

Fuente: papermoss.com
Fuente: papermoss.com

Crea ambientes más amplios y dinámicos con techos altos y tabiques de madera. Ahora es muy común utilizar materiales que imitan la madera para la decoración de espacios, mucho más económicos que la madera y más fáciles de instalar.

 

¡Y tú, vas a quieres decorar tu casa de campo con elegancia?