Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo unos estupendos consejos para eliminar algunas manchas complicadas.
Estas manchas a veces caen en superficies fáciles de limpiar, si se hace en el momento.. pero a veces caen en tejidos como mantelería, servilletas, alfombras, fundas de cojines.. de esta manera os dejo con algunos trucos.
Estos trucos nos ayudarán a eliminar las manchas de casi cualquier tipo de tejido, eso sí.. si es demasiado delicado puedes llevarla al tinte.
Ahora bien, cuando tenemos ante nuestros ojos una mancha de sangre.. procura sumerger ésta rápidamente en agua fría. Frota y verás como se aclara bastante, hasta quedar amarillenta.. en algunos casos se quita del todo, si no es así añade jabón y agua, frota y luego aclara.
Las manchas de chocolate, después de una merienda o alguna fiesta, pueden aparecer por muchos sitios.. lo mejor en estos casos es poner un poco de soda o bien diluir ésta en agua y jabón.
Si te has encontrado con un chicle, puedes eliminarlo congelando éste o enfriándolo con hielo. Cuando esté endureciéndose, ve levantando éste. Otra idea es hacerlo con alcohol, prueba a frotar y listo!
Por último os dejo como eliminar las manchas de tomate ketchup más fácil de lo que parece. Ante una mancha así lava la zona con bastante espuma hecha a base de agua y jabón.
Hay muchos tipos de manchas diferentes, hoy os he hablado de algunas de ellas. Espero que estos pequeños consejos os sean de gran utilidad.
A veces con un poco de información, se pueden hacer maravillas y milagros.. si ves que tienes una mancha difícil, no dudes en consultarlo.
Espero que esta información os sea de mucha utilidad y recuerda que una decoración no puede lucir bien, si tenemos manchas en nuestro camino.
Un saludo!
foto; cleanersenfield