Las terribles manchan acechan día a día, sobre nuestro hogar, por ello aquí os dejo algunos estupendos consejos para deshacernos de ellas. Si no estás dispuesto a que tu mejor sofá, la alfombra, el suelo.. tenga cercos de manchas, aquí os dejo unos pequeños trucos que te ayudarán a eliminarlas por completo.

Manchas en textiles que sean de grasa o de manteca, grasa, aceite, nata, etc. , aunque no sean recientes, aplicarles glicerina y dejar reposar unas horas, luego lavar con jabón neutro. Las manchas en el mármol, un buen truco es aplicar unas gotas de agua oxigenada pura sobre las manchas y dejar actuar toda la noche, luego enjuagar.

Por otro lado, para hacer un antiempañante para espejos: Preparar una mezcla de medio litro de agua con una cucharadita de crema de enjuague para el cabello. Lavar el espejo y dejarlo secar solo. Finalmente limpiar con papel de diario.

mancha

Las manchas de agua estancada en los inodoros: Para eliminarlas, se espolvorea con sal gruesa y un chorro de vinagre caliente, antes de fregar la zona afectada.  Un truco para una mesa marcada por el calor: Recubrir la zona con una mezcla de sal y aceite, y dejar reposar 2-3 horas. Retirar la aplicación con un paño impregnado en leche caliente. Luego frotar con paño de lana humedecido en aceite, y encerar.

Manchas viejas: Muchas de las manchas viejas pueden eliminarse con un preparado de tres cucharadas de vinagre en un litro de agua tibia. Frotar la mancha con una esponja embebida en esta mezcla. Un buen truco, para limpiar el horno y que quede maravilloso es colocar un plato con agua y dos cucharadas de amoníaco dentro del horno y dejarlo toda la noche. Esto ablandará la grasa y la puedes retirar fácilmente.

También te puede interesar:  Trucos de limpieza contra la cal del baño y para la limpieza del marmol

Con pequeños consejos y trucos, como estos, puedes limpiar tu hogar fácilmente de manchas indeseables. Espero que os sean de gran utilidad! Un saludo a nuestros lectores!!

foto: ehomeservices



8 Comentarios

  1. eso eta bien para uno poder sacar las manchas de la alfombra pero me gustaría entrar a tu pagina

Comments are closed.