Trucos para organizar la casa

-

- patrocinador -

En el artículo anterior os hablaba sobre algunos trucos que puedes hacer en casa, para mantenerla limpia y bien organizada. El orden es de lo más importante para poder asumir la mejor de las decoraciones.

Algunos trucos y un poco de información nunca viene mal, como muchas veces os digo en los detalles anda el juego. A veces en pequeños detalles o con unos pocos, puedes lograr cambiar el ambiente de un lugar, mantener el orden en la estancia y así disfrutar de ambientes con espacio.

Al decir, ambientes con espacio, no me refiero por lo grande que sea tu vivienda.. si no por mantenerla libre de objetos por el suelo o sobre la mesa. Recuerda que debes mantener cierto orden en el hogar y más cuando vivimos en compañía de más familia.

- patrocinador -

muñeco

A veces con pequeños trucos y consejos, puedes lograr las más grandes cosas. Esta vez os dejo un par de consejos más, para organizar la casa y verás que bien van! Uno es para mantener el orden en el dormitorio o sala de trabajo de tu hijo.

Si tiene colores, bolígrafos, rotuladores.. normalmente todo acaba desordenado.. esparcido por todos sitios. Para mantener todo estos pequeños artículos juntos, puedes colocar unos vasos de plástico, en una bandeja de hornear que no utilices. Así puedes añadir dentro todas las cosas que tenga.

También es una idea coger unas cuantas latas de comida, lavarlas, secarlas y pintarlas o decorarlas. Elimina la etiqueta y decora con tus hijos, verás que monas quedan. Ahora puedes guardar bolígrafos dentro o cualquier otra cosa de papelería.

Esta idea me encanta, es fácil ponerla en práctica.. solo has de comprar velcro y listo! Si quieres un lugar práctico y rápido para recoger los peluches, ubica una banda autoadhesiva de velcro, en la pared o donde creas conveniente. A la hora de recoger, solo has de pegar los peluches, de esta forma quedan fijos en la pared y no por el suelo.

Puedes poner una o varias bandas de velcro, ya verás que la habitación quedará libre de muñecos en un momento.

foto: examiner

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


2 Comentarios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!