Consejos para organizar los objetos de decoración

Nada les da más interés a los objetos de decoración que variar sus posiciones en diferentes alturas. Los accesorios decorativos deben ser tratados como únicos e individuales, que pueden combinarse con otros para dar una idea de “paisaje”.

En muchas casas los acesorios parecen plantados; pueden haber tenido una buena disposición, pero con el paso de los años y con el añadido de otros elementos, hacen parecer los hogares unos auténticas tiendas abiertas.

Si pones los accesorios en el mismo plano, estos pueden mostrar un aspecto chato, pero al colocarlos en diferentes alturas son más interesantes.

Cualquier cosa puede convertirse en un “ascensor” o hacer un desnivel. POr ejemplo, una pila de libros con un objeto pequeño en la parte superior, apoyada en un plato decorativo y un lindo jarrón con una única flor en altura, puede quedar muy bien como decoración.

Los diferentes desniveles modifican los accesorios, impresionando a los visitantes que quedan con la impresión de que debe hber algo de especial en sus piezas decorativas, ya que están bien dispuestas.

Otra maneira que da mayor sentido a los objetos de decoración es agruparlos por tema o por colores.