Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos para pintar cualquier habitación de tu hogar.

Si piensas en cambiar un poco el look de tu casa o de alguna habitación, en particular, os dejo estos pequeños consejos.

Si nunca has pintado, seguro que tendrás pequeñas preguntas en la cabeza.. por ello es mejor buscar un poco de información a cerca de este tema.

zombiePara obtener un resultado profesional y tu pared quede estupenda, debes tomar en cuenta estas sugerencias, así lograrás trabajar como todo un profesional y obtener el resultado ideal sin ocasionar un caos en tu espacio.

El primer paso es evitar que tus muebles, las molduras o el piso se manchen con la pintura es recomendable cubrirlos con plásticos, mantas y cinta adhesiva, con ello evitaras trabajar doble y los protegerás de algún accidente.

Otra cosa, para tener en cuenta es, hacerte una idea de cuál será el resultado realizando una prueba de color en un espacio pequeño, si harás algún diseño o usarás alguna plantilla puedes probar para saber si quedará de la forma en que deseas y así evitar un resultado inesperado.

Es posible que quieras cambiar de un tono oscuro a un tono claro, para ello lo más recomendable es aplicar una capa de pintura en color blanco, así el color quedará mucho mejor y la tonalidad no se verá afectada.

Por último, intenta verificar el estado de las paredes, si la superficie está intacta y limpia comienza a pintar, en caso de que presente alguna grieta o cuarteadura será recomendable emparejar, hecho esto elimina el polvo y comienza.

En el próximo artículo os dejaré algunos consejos o sugerencias más, así te ayudarán a pintar todos tus espacios sin incidencias ni dudas.

Espero que os sea de gran utilidad!

Foto: allposters