¿Quién dijo que los típicos bloques de cemento de construcción son son feos y sin vida? En realidad hay infinidad de objetos que nunca pensaríamos utilizar para la decoración de nuestro hogar, pero que en un momento cobran vida y llenan los espacios de nuestra casa de originalidad.

Los bloques de cemento grises se utilizan para la construcción, pero si pensamos un poco con ingenio y somos creativos, podemos dar la vuelta a su uso e integrarlos en nuestra decoración.

Mesilla de noche

Podemos encontrar bloques de cemento de tamaños variados, y utilizaremos los que más se adapten a nuestras ideas, como en la imagen inferior. A continuación podéis observar una original mesilla de noche hecha con bloques de cemento apilados.

Su diseño, con diferentes aberturas permite alojar en ellos una gran variedad de objetos. Es una forma muy económica de decorar una habitación de manera muy cool.

Fuente: apartmenttherapy.com
Fuente: apartmenttherapy.com

Estructura de cama

¿Os imagináis durmiendo encima de una cama sujeta por bloques de cemento? A simple oído parece que ¡hasta duele de pensarlo!. Se puede hacer una estructura de cama muy cómoda en la que el colchón está sujeto por bloques de cemento y palets de madera.

Podéis hacer verdaderas maravillas con materiales reciclados en buen uso. Además, contribuye a crear un ambiente de decoración muy moderno que recuerda a el ambiente industrial de los apartamentos de Manhattan.

Fuente: apartmenttherapy.com
Fuente: apartmenttherapy.com

Mueble para el salón

Crea un espacio único en tu salón integrando en él diferentes estilos y elementos. En la imagen siguiente podéis observar cómo se encuentran en una atmósfera en equilibrio elementos decorativos de líneas más contemporáneas y minimalistas con algún mueble más industrial, como el de bloques de cemento.

Con el mueble hecho con bloques de cemento y tablas de madera se busca un ambiente desenfadado y cómodo, pero también exquisito.

Fuente: apartmenttherapy.com
Fuente: apartmenttherapy.com

¡Sorprende a tus invitados cuando visiten tu hogar con esta decoración con bloques de cemento tan original!