¿Por qué las sillas tienen que ser todas iguales? ¿Por qué todas tienen que tener la misma forma, tamaño, color y modelo? ¡Estoy dispuesta a romper con eso! Las sillas de diferentes modelos y de colores diversos son ideales para dar alegría a cualquier estancia y ¡durante todo el año! ¿Qué es eso de poner color sólo cuando llega el buen tiempo? ¡De eso nada! La alegría debe durar todo el año.

En primavera y en verano se llevan los colores alegres pero en invierno los tristes y apagados. ¿por qué debe ser así también en tu hogar? Suficiente tenemos en invierno con ver a través de la ventana todo gris y oscuro como para que en casa sigan ganando estos colores que sólo hacen que entristecernos… ¡eso debe cambiar! Los colores aportan alegría y buen ambiente a cualquier estancia y por eso es aconsejable que los colores estén en nuestras vidas (y en nuestra decoración) siempre.

Y una buena manera de incorporar esta alegría es en el color de tus sillas y también en sus formas y en sus texturas. Elige una estancia para incorporar tus sillas de diferentes colores y texturas y ¡a mezclar creatividad! Verás cómo tu estancia se vuelve original y divertida, además de potenciar la personalidad de la misma.

sillas colores

Puedes optar por elegir un mismo modelo de silla pero en diferentes colores o elegir diferentes modelos con colores también diversos…¡lo importante es marcar la originalidad y ser creativo!

Para que el ambiente no esté muy sobrecargado de colores, por ejemplo en el salón puedes decorar de tal manera que las sillas y algunos pocos accesorios más sean los encargados de dar el color a la estancia, si lo llenas con demasiado color quizá la sensación sea agobiante.

¿Qué te parece la idea? ¿Estás dispuesto / a  a decorar tu casa con sillas diferentes y de colores?

 Fotografía: laloleblog.blogspot.com.es