Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este cuadro de crayón, como ejemplo para decorar cualquier pared o rincón de nuestro hogar.

En otras ocasiones os he hablado de este mismo tema, pero poniendo otro tipo de ejemplos. Si os acordáis hablamos como hacerlos pero sin tener esta estupenda forma de corazón.

Una manera muy sencilla de hacer cuadros con crayón de colores, es colocarlos todos en uno de los extremos y luego aplicar calor sobre ellos. Esta es una manera sencilla que hace formas bastante interesantes.

cuadro

Pero en esta ocasión quiero ser un poco más romántica, así que os dejo con la imagen de un bonito cuadro hecho a base de crayón de muchos colores diferentes. Su disposición? la de un hermoso corazón.

La forma la eliges tu, por ello me encantan este tipo de cuadros. Puedes escoger la pintura del color que más te guste, según el ambiente que te apetezca dar a tu entorno.

Esta vez vemos todos los colores y algunas de sus tonalidades, dentro de un mismo lienzo. La forma de corazón es muy sencilla de hacer.

Si sabes dibujar, siempre puedes trazarla a mano y luego colocar los colores. Pero también puedes hacer un pequeño molde de cartón o cartulina, recortarlo y luego con la forma de corazón coger el lienzo.

Traza con un lápiz, suavemente, esta forma que has escogido. Después, como se ve en la imagen, ve fijando cada crayón contorneando el corazón. Hazlo con paciencia y quedará un resultado mejor.

Cuando tengas todos los colores en su lugar, basta con aplicar calor. Puedes hacerlo con un secador. Con el paso del tiempo verás como la pintura se deshace.. intenta volcar un poco el lienzo para las zonas donde quieres que la pintura se derrita.

También te puede interesar:  Guirnalda de cupcakes

Pronto tendrás algo parecido al o que se ve en la imagen.

Foto: collegegloss

Compartir
Artículo anteriorDecorar con platos en la pared
Artículo siguienteConvertir botellas en jarrones románticos
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!