Cualquier niña desea tener en su habitación una original y encantadora casita de muñecas. Pero lo cierto es que las casitas de muñecas no son juguetes precisamente económicos…

Si tu hija hace tiempo que desea tener una casita de muñecas y es un juguete que aún no te has podido permitir regalarle, hoy te proponemos una idea alternativa que te permitirá crearle tú misma y a su medida su propia casita de muñecas personalizada.

Mira qué bonita:

casita de muñecas

Es preciosa, ¿no crees? Y seguro que a tu pequeña también se lo parecerá…

Como puedes ver en la imagen superior, a pesar de su originalidad y encanto, esta casita de muñecas está hecha con una simple librería. Cada uno de los espacios de la librería se ha destinado a una estancia de la casita de muñecas: el dormitorio de matrimonio, el dormitorio de los pequeños de la casa y la sala en la planta baja y en la planta superior, el comedor, el baño y una zona de estudio.
Aunque claro, falta el tejado y la chimenea… Y para tenerlos sólo hay que dibujarlos en la pared siguiendo las dimensiones de la librería, de manera que parezca real. Además, la parte superior de la librería servirá para que las pequeñas puedan colocar sus libros y objetos preferidos, como si de una auténtica buhardilla destinada a la lectura y los momentos de ocio se tratara.

Una idea sencilla y al alcance de cualquiera de crear un pequeño rincón de juego para las niñas de la casa. Un pequeño rincón que además de servir de juego a las pequeñas, supone un atractivo y muy original detalle decorativo.