En muchas ocasiones hablamos sobre decorar nuestras superficies en distintos eventos. En esta ocasión quermos hablar sobre los centros de mesa infantiles. Si tu hijo o hija cumple años, hace la primera comunión, es su santo o simplemente quieras celebrar algo con tus hijos.. no hay nada mejor que decorar la mesa principal con centros que seguro, van a gustar a tus hijos.

Para realizar centro de mesas infantiles, procura recrear la temática que le gusta a tu hijo. Dentro de la misma es una gran solución que estos centros de mesa tengan dulces y golosinas. Es un día especial, pueden comer todas las chuches que quieran!

Procura que el centro que elijas o que hagas, tenga cierta combinación con el resto de la decoración… de la estancia donde vayas a realizar el evento como un cumpleaños por ejemplo.

Recuerda que los centros de mesa para niños tienen que tener un resultado atractivo, colores vibrantes y que contengan algunos de sus personajes favoritos. Algunos ofrecen juegos y golosinas.

Si decides crear uno de estos centros procura utilizar materiales que se rompan con cierta facilidad pues, de lo contrario, podrían lastimarse los niños que acudan al festejo. Busca materiales adecuados para ellos.

Un elemento que NO vamos a utilizar en una fiesta para niños, son las velas. Estas podrían convertirse en un artículo peligroso en manos infantiles, no queremos sufrir un accidente.

Así que ya sabes, si vas a realizar un centro de mesa procura que los materiales sean suaves y blandos, que contengan muchas golosinas y dulces… y los colores deberían ir con el resto de la decoración… pero aquí mandan los niños!